Un resort para tu gato
Cuando se habla de residencia en la que dejar a tu mascota cuando te vas de vacaciones o durante unos días mientras no puedes encargarte de ella siempre nos viene a la cabeza las residencias para perros pero nosotros, además de poder ocuparnos de tu perro también disponemos de residencia felina y podemos ocuparnos de tu gato, todo un resort en el que tu amigo felino se sentirá como en casa.
Tanto es así, que La Vanguardia lo explica en una de sus publicaciones…
También hay resorts para gatos. Este es el caso de la Residencia Canina y Felina Tres Llunes. “Mucha gente prefiere a los animales que a su familia, y quieren que se sientan como en casa. Para los más exigentes tenemos las VIP”, sostiene David Martínez, gerente de la empresa. Aunque se pueden hospedar tanto gatos como perros, los servicios de alta gama están reservados para los primeros. “Tenemos 42 habitaciones para gatos, 4 de las cuales son VIP”. Mientras que las primeras cuestan 24,20 euros al día, las segundas suben a 36,30. Este precio se justifica con las prestaciones de la estancia.
“Las VIP disponen de una televisión y una Webcam. Esta última permite a los propietarios ver y hablar con su gato en cualquier momento del día”, explica Martínez. El gerente defiende la necesidad de la televisión asegurando que les sirve de compañía y ayuda a simular al máximo el ambiente de una casa, lo cual favorece a la adaptación y comodidad del felino.