Adiestramiento

En Residencia Canina y Felina Barcelona contamos con etólogos, educadores y adiestradores profesionales, con más de 30 años de experiencia, conocedores en profundidad de la mayoría de razas caninas y sus principales problemas y virtudes. Nuestro equipo trabaja con las últimas técnicas, siempre basadas en el bienestar del animal, con lo que garantizamos resultados satisfactorios. Tanto en sesiones a domicilio, en régimen interno en nuestra residencia canina, como en clases particulares y colectivas en nuestras instalaciones, os ayudamos a tí y a tu perro a llegar a una convivencia feliz y equilibrada. Los principales problemas que tratamos son:

– Ladridos excesivos.
– Efusividad al saludar a personas y otros perros.
– El perro no acude a la llamada.
– Correctos y tranquilos paseos con correa.
– Nerviosismo y estrés.
– Conductas agresivas con personas y otros perros.
– Reactividad.
– Miedos.
– El perro no sabe quedarse solo.
– Malos hábitos con la comida.
– Destrucción de objetos.

Con nosotros aprenderás a entender la mente de tu perro y a disfrutar de su compañía en completa armonía.
Otra de nuestras especialidad es la correcta socialización de cachorros. Los perros aprenden todo aquello que marcará su existencia en los primeros tres meses de vida, etapa clave para la formación de su carácter. Si le proporcionamos las correctas experiencias positivas, toda su vida será equilibrada. Consúltanos a la hora de incorporar un cachorro a la familia.
En nuestro departamento de educación canina, tu perro aprenderá las órdenes esenciales como son: sienta, tumba, espera, al lado, ven, quieto, suelta. Y todas las aptitudes avanzadas que requieren secuenciación de comandos.