Residencia canina para perros y gatos en Barcelona

En nuestra residencia canina en Barcelona, tu mascota estará atendida por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo canino.

Residencia canina para perros y gatos en Barcelona

22 enero 2020 Hotel para gatos en Barcelona Hotel para perros en Barcelona Residencia Canina en Barcelona Residencia Felina en Barcelona 0

Puedes encontrarlo como Residencia Canina en Barcelona, residencia felina en Barcelonahotel para perros en Barcelona, hotel para gatos en Barcelona, alojamiento para mascotas en Barcelona, guardería para perros en Barcelona, guardería para gatos en Barcelona y un montón de combinaciones diferentes, pero si estás buscando un lugar en Barcelona para dejar a tu perro o gato porque te vas de vacaciones o tienes un viaje de trabajo y no tienes con quien dejar a tu fiel amigo, estás en el lugar correcto.

Te presentamos RCFB Residencia Canina y Felina Barcelona.

Somos criadores de las razas Bulldog Ingles, Pastor Australiano, Chihuahua y Teckel y además tenemos una Residencia Canina en un edificio contiguo a nuestra casa, en la que aceptamos a todas las razas y edades de perros y gatos.

Contamos con un veterinario de confianza a menos de 2 km. las 24 h. para que pueda atender a tu mascota en caso de urgencia que requiera atención de un veterinario profesional (Siempre te avisaríamos préviamente para que estuvíeras informado de todo lo sucedido con tu fiel amigo)

En caso de que lo necesites, te ofrecemos el servicio de recogida y entrega del animal que se realizará en un vehículo climatizado.

No lo dudes más, contacta con nosotros para resolver cualquier duda que pueda surgirte o haz tu reserva online para asegurar cuanto antes la mejor estancia para tu amigo más fiel

Reserva Online