Todos los dueños y dueñas de gat@s tienen dudas acerca de donde dejar a su mascota durante sus vacaciones, por ello, nosotros hemos querido dar un paso al frente y construir un hotel de lujo para que todos ellos se sientan como en casa.
Nuestra residencia felina, consta de 42 habitaciones Standard totalmente aisladas unas de otras y 4 habitaciones VIP para que los gatos estén tranquilos durante su estancia.
Las instalaciones cuentan con el mejor aislamiento existente en el mercado para que durante el verano no pasen calor y durante el invierno estén calentitos.
Cada habitación está compuesta por:
• Una ventana de PVC para mayor aislamiento térmico, donde tu gato podrá tener sus baños de sol. Todos sabemos que a los gatos les gusta mirar a través de las ventanas, pudiendo disfrutar de unas vistas idílicas en un entorno natural y típico de nuestra comarca del Alt Penedes.
• Conducto de aire individual para renovar el aire interior de forma automática y dejar el ambiente sin olores.
• Una cama hecha a mano, varios circuitos personalizados hechos a mano con tablero laminado fenólico de alta presión, madera Okume con cuerdas para que el gato pueda rascar y jugar durante su estancia, aseo cerrado con carbono activo para evitar malos olores, comedero y bebedero.
Si lo preferís, podéis traerle tanto su comida habitual como cualquier juguete que vosotros considereis que pueda necesitar para que vuestro gatito se encuentre como en casa.
Además, para que estén en un entorno totalmente relajado y perfecto para pasar sus vacaciones, hemos instalado en todas las habitaciones hilo musical con música chill out con sonido ambiental que recuerda a la naturaleza.42