Residencia felina

En nuestra residencia canina en Barcelona, tu mascota estará atendida por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo canino y felino

Bienvenidos al primer Hotel de lujo para gatos en Catalunya. Las vacaciones que tu gat@ se merece !!

Residencia felina para gatos en Barcelona

Todos los dueños y dueñas de gat@s tienen dudas acerca de donde dejar a su mascota durante sus vacaciones, por ello, nosotros hemos querido dar un paso al frente y construir un hotel de lujo para que todos ellos se sientan como en casa.

Nuestra residencia felina, consta de 14 habitaciones totalmente aisladas unas de otras para que los gatos estén tranquilos durante su estancia.

Las instalaciones cuentan con el mejor aislamiento existente en el mercado para que durante el verano no pasen calor y durante el invierno estén calentitos.

Cada habitación está compuesta por:

• Una ventana de PVC para mayor aislamiento térmico, donde tu gato podrá tener sus baños de sol. Todos sabemos que a los gatos les gusta mirar a través de las ventanas, pudiendo disfrutar de unas vistas idílicas en un entorno natural y típico de nuestra comarca del Alt Penedes.

• Conducto de aire individual para renovar el aire interior de forma automática y dejar el ambiente sin olores.

• Una cama hecha a mano, varios circuitos personalizados hechos a mano con tablero laminado fenólico de alta presión, madera Okume con cuerdas para que el gato pueda rascar y jugar durante su estancia, aseo cerrado con carbono activo para evitar malos olores, comedero y bebedero.

Si lo preferís, podéis traerle tanto su comida habitual como cualquier juguete que vosotros considereis que pueda necesitar para que vuestro gatito se encuentre como en casa.

Además, para que estén en un entorno totalmente relajado y perfecto para pasar sus vacaciones, hemos instalado en todas las habitaciones hilo musical con música chill out con sonido ambiental que recuerda a la naturaleza.

Reserva Online

Dínos como se llama tu perro o gato, y le reservaremos una habitación en nuestra residencia canina y felina en Barcelona para las fechas que nos indiques. Si lo prefieres también puedes hacer tu reserva por teléfono en el 690 03 28 79