¿Por qué elegir una guarderia canina o felina para tu mascota?

En nuestra residencia canina en Barcelona, tu mascota estará atendida por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo canino.

¿Por qué elegir una guarderia canina o felina para tu mascota?

1 abril 2020 Buenas prácticas con gatos Buenas prácticas con perros Hotel para gatos en Barcelona Hotel para perros en Barcelona Residencia Canina en Barcelona Residencia Felina en Barcelona 0

Un perro o un gato merece el mejor cuidado que pueda haber ya que es parte de nuestra familia. Siempre están ahi cuando lo necesitas y no te piden nada a cambio. Por ello el amor que nos dan y les damos no tiene precio, y siempre deseamos que sean lo más felices posibles con las mayores comodidades que podemos darle a nuestro alcance. Hoy en día hay residencias canina y felinas que aunque no sean muy conocidos entre los nuevos propietarios, cada vez tienen más popularidad y estan teniendo un gran reconocimiento en el mundo canino y felino, ya que no hay nada mejor que mientras estés de vacaciones tu mascota está bien cuidada y feliz.

¿Porque elegir una guarderia canina o felina para tu mascota?

Primero de todo, los perros y gatos tambien necesitan desconectar, ver otros lugares, relacionarse con otros perros, gatos y tambien personas con las que pueda disfrutar y pasar un buen rato, un hotel canino o felino puede ser un sitio donde divertirse y desconectar para nuestra mascota.

En segundo lugar, este servicio de mascotas nos puede servir para cuando tenemos que viajar y no podemos llevarnos al perro o gato con nosotros porque no puede viajar en el avión o donde vayamos no aceptan perros tanto en el hotel como en los lugares que queremos visitar durante nuestras vacaciones.

Y por ultimo, es bueno tambien que entre el perro o gato y el dueño haya una desconexión para que cada uno tenga su espacio y tiempo de relajación. Nos encontramos en verano que muchos dueños de mascotas acaban abandonandolas por muchos motivos no justificables, pero uno de ellos es básicamente por la obligación de cuidar a un perro o gato, darle de comer, sacarlo a dar una vuelta tres veces al día, etc. Una guarderia canina o felina puede dar este tiempo de amenizar la atención hacia el cuidado de tu mascota, y asi dando ese espacio tan necesario para ambas partes para cuando despues de que las dos partes hayan tenido sus vacaciones, sé reecuentren con las baterias cargadas y con ganas de verse nuevamente.

Nuestra residencia canina y felina está ubicada cerca de Barcelona, en un entorno natural en espacios distantes entre perros y gatos para que todos tengan su espacio y tranquilidad. Aceptamos cualquier raza de perro y gato, cada uno tiene su propio espacio y un hotel para perros de 500m2 y un hotel de gatos de 120m2. Tambien para tu perro ofrecemos baños y corte de uñas si es necesario. Tambien ofrecemos servicio de transporte a domicilio tanto para perros y gatos, así no tienes que moverte de casa para nada. Informamos vía Whatsapp por si quereis saber como esta vuestra mascota.

Llevamos trabajando con perros y gatos desde 1998 y nuestro amor por estos animales es muy grande, lo cual dejar a tu mascota con nosotros, es la mejor decisión que puedes tomar. Os invitamos a ver nuestras instalaciones con vuestra mascota para que veais mayor transparencia en nuestros cuidados a tu mascota si decides dejarla con nosotros para tu viaje de vacaciones y tambien cogerá más seguridad tu mascota cuando tengas que volver para dejarla.