Blog

En nuestra residencia canina en Barcelona, tu mascota estará atendida por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo canino.

🥇 Residencia canina para perros y gatos en Barcelona 🥇

Puedes encontrarlo como Residencia Canina en Barcelona, residencia felina en Barcelona, hotel para perros en Barcelona, hotel para gatos en Barcelona, alojamiento para mascotas en Barcelona, guardería para perros en Barcelona, guardería para gatos en Barcelona y un montón de combinaciones diferentes, pero si estás buscando un lugar en Barcelona para dejar a tu perro o…
Leer más


22 enero 2020 0

Cómo elegir Residencia Canina o Felina para tu mascota

Una Residencia canina o guardería de perros es el lugar perfecto para dejar en buenas manos a nuestro perro o gato si tenemos que estar fuera de nuestro domicilio por motivos familiares, profesionales o personales. Es normal que los primeros días nuestro perro o gato esté algo apático y no muestre muchas ganas de jugar…
Leer más


21 enero 2020 0

Maniobra de Heimlich y Reanimación Cardiopulmonar para perros

En cualquier momento, como ocurre en las personas, nuestro perro puede sufrir un accidente. Aunque lo más importante siempre es llevarlo al veterinario más cercanolo antes posible, es recomendable que todos conozcamos algunas técnicas básicas de primeros auxilios para perros que podrás utilizar según la gravedad del asunto si no tenemos un veterinario cerca en…
Leer más


13 enero 2020 0

Cuál es la mejor forma de alimentar a un perro?

La alimentación del perro es muy variable y dependerá de la raza, el tamaño, la edad y la actividad física del mismo. En general el perro se alimenta de carne magra, hervida con arroz, verdura y un chorrito de aceite. El alimento balanceado es muy útil ya que posee un contenido equilibrado de nutrientes y…
Leer más


13 enero 2020 0

7 razones para no dejar tu perro al cuidado de un particular

Está muy de moda la utilización de servicios particulares para la guarda de nuestros pequeños de cuatro patas. Estos servicios, en negro o en B, realizados sin licencias y defraudando a Hacienda; puede parecer una mejor alternativa para el cuidado de nuestras mascotas. Pero ¿lo has pensado bien? Estos son los motivos por los cuales…
Leer más


13 enero 2020 0