Spanish Catalan English

no particularEstá muy de moda la utilización de servicios particulares para la guarda de nuestros pequeños de cuatro patas. Estos servicios, en negro o en B, realizados sin licencias y defraudando a Hacienda; puede parecer una mejor alternativa para el cuidado de nuestras mascotas. Pero ¿lo has pensado bien? Estos son los motivos por los cuales NO te recomendamos la utilización de un particular.

1.- No tienen permisos. Sin permisos no hay seguridad

Un decreto de ley en España  indica que para realizar cualquier actividad económica con mascotas, ya sea la cría, residencia,  adiestramiento incluso las adopciones  entre otros; debe de solicitarse un número de Núcleo Zoológico, autorizado por la diputación, junta o xunta o generalitat correspondiente. Esta estará vinculada a la licencia de la actividad correspondiente emitida por el ayuntamiento, el cuál que vigilará que el  centro este habilitado y acondicionado para el cuidado de las mascotas, sin que las actividades supongan una molestia para la vecindad o un impacto medioambiental.

Estos dos permisos hacen posible el control de los animales, de los trabajadores del centro y del mismo centro. Al dejar nuestra mascota  con una persona sin autorizar, se estará  realizando una actividad económica sin centro habilitado ni autorizado, y por lo tanto, sin estar sujeto a los controles necesarios que aseguren el bienestar de nuestro animal.

escuchar

Escucha las entrevistas que nos hicieron en Radio Kanal Barcelona en las que hablamos acerca de la raza Bulldog ingles y del funcionamiento diario de nuestra Residencia Canina en Barcelona...

 

Escuchar entrevistas

resenas ok

Google nos puntua con un 4,8 como la Residencia canina de Barcelona con la mayor puntuación

 

MIRA LAS OPINIONES

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
_________________________________

 


CONTACTA CON NOSOTROS

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696